SEARA | Comisión Directiva
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Comisión Directiva

Nuestra Comisión Directiva

Gabriela Pilar Saldivia

Secretaria General SEARA

Hernan Hugo Danieli

Secretario Adjunto SEARA

Los comicios que dieron nacimiento al sindicato fueron desarrollados el 20 de enero de 2016. La comisión directiva (CD) se encuentra conformada en su gran mayoría por quienes habiendo sido empleados, o siéndolo actualmente, poseen la experiencia y el conocimiento necesarios para entender que esta actividad merecía ser defendida pensando en la especialidad y en las diferencias con las actividades comerciales en general.

La Comisión Directiva está formada por personas que han trabajado y/o  continúan haciéndolo en el sector, y que poseen la experiencia y el conocimiento necesarios para entender las diferencias que existen entre la actividad comercial en general  y este sector.

 

Los miembros de la CD nos conocimos a través de eventos organizados por diversos entes vinculados con el sector de las administradoras de consorcios. En los debates que sostuvimos en cada uno de esos ámbitos tuvimos contacto directo con todos los inconvenientes del sector. A través de los años estos problemas se fueron complejizando y en cada encuentro nos quedábamos buscando entre todos una o varias soluciones a cada conflicto; así nació SEARA. Un grupo de personas vinculadas a la actividad que busca, a través de la mejora continua, la resolución de conflictos con la finalidad de armonizar el trabajo diario.

En esa dirección y fieles a las características históricas que siempre distinguieron al sindicalismo argentino por su capacidad transformadora y vanguardista, es que nuestro gremio comprende que la solidaridad, la equidad social y la calidad de vida de hoy se construyen generando vínculos entre afiliados y empleadores de manera de crear espacios en donde sentirnos contenidos y comprendidos. Donde podamos juntarnos y proteger nuestras características especiales como trabajadores del rubro, protegiendo nuestro ámbito laboral, nuestra salud, nuestra familia, nuestra educación, nuestro esparcimiento, nuestro núcleo social.

Buscamos sumarnos a la lucha-tender puentes- con nuestros sindicatos hermanos para lograr ser en 2019 – 2020 la unión gremial con mayor cantidad de afiliados trabajadores de administradoras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que posteriormente y de manera constructiva, podamos extendernos a todo el país.